Fútbol Chileno

Chile vs Camerún: horario y dónde ver a la Roja Femenina por el repechaje a los Juegos Olímpicos

La selección femenina de Chile se medirá este martes 13 de abril a Camerún por el partido de vuelta del repechaje a los Juegos Olímpicos

Este martes podría ser una jornada histórica para la Selección Chilena Femenina. Es que en este día la Roja enfrentará a Camerún en Turquía por el partido de vuelta por el repechaje donde el combinado criollo podría sellar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Nunca un elenco femenino nacional ha disputado una cita de los cinco anillos, por lo que la escuadra de José Letelier podría marcar un hito.

El conjunto chileno viene con la ventaja de vencer a las africanas por 2-1 en el partido de ida disputado el sábado pasado también en Turquía, donde el equipo comandado por Christiane Endler hizo de visita.

Sin embargo, en la previa del cotejo el técnico Letelier dijo no confiarse para nada, puex expresó: «Iremos con la intención de ganar el partido y no nos confiaremos de la ventaja. La idea es mantener lo que hicimos. No hay mucho margen para hacer cosas distintas, sabemos que tenemos una ventaja que hay que cuidar (…) Las jugadoras saben la responsabilidad que tienen, pero falta el paso definitivo».

¿A qué hora es Chile vs Camerún?

El partido entre Chile y Camerún se jugará a las 12:00 horas en la ciudad turca de Alanya.

¿Dónde ver el partido?

La revancha por el repechaje a los Juegos Olímpicos será transmitido por CHV, TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos