El Gráfico Chile

Disney+ convertirá a David Beckham en mentor de un equipo juvenil en Londres

Plataforma de streaming anunció que el exseleccionado inglés será el protagonista de la serie “Save our quad”.

The Walt Disney Company EMEA anunció este martes que el retirado futbolista David Beckham protagonizará una nueva serie para Disney+, «Save our quad», donde e exseleccionado inglés volverá a las canchas del este de Londres donde jugó de niño.

PUBLICIDAD

En esos mismos terrenos es que Beckham oficiará como mentor de un joven equipo de fútbol que lucha por sobrevivir en la liga. El jugador y su equipo llevarán a estos futbolistas, a su entrenador y a su comunidad a vivir «una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre», según reconoció la plataforma de streaming en un comunicado.

«He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos, y ahora tengo esta maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor», agregó Beckham, quien aclara que con esta serie busca «desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes, algo muy importante en el fútbol».

Recomendado

El anuncio de Disney+ se realizó durante el evento «Investor Day» (Día del inversor), donde los directivos de la compañía y el futbolista británico contaron que la serie tendrá seis capítulos de 35 minutos cada uno, iniciativa con la que dan luz verde a un proyecto que involucra «la creación de a los menos cincuenta producciones en Europa para 2024».

Con más de cien títulos anunciados en dicho evento de inversores, Disney+ planea en los próximos años estrenar aproximadamente una decena de series de la saga Star Wars, otras 10 de Marvel, así como quince series de Disney live action, Disney Animation y Pixar.

Tags

Lo Último