El Gráfico Chile

Luto en Colo Colo por muerte de la madre de Iván Morales

El club albo informó del fallecimiento a través de un mensaje de condolencias para el jugador. El Club Social también lamentó la pérdida.

Un duro momento vive el delantero de Colo Colo, Iván Morales, quien este martes perdió a su madre, Audilia Bravo, fallecida en esta jornada.

Si bien no se informaron las razones del fallecimiento de la madre de Morales, el club albo lamentó la muerte de la madre del delantero, quien en los días previos a la pérdida de su progenitora había reconocido que no pasaba por un buen momento familiar con la situación de su mamá.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de Audilia Bravo, madre de nuestro jugador Iván Morales. En este difícil y doloroso momento, enviamos nuestras más sinceras condolencias para él, su familia, amigos y cercanos. Mucha fuerza, Iván. Todo el pueblo colocolino está contigo», escribió Colo Colo en sus redes sociales, condolencias a las que se sumó el Club Social y Deportivo.

«El Club Social y Deportivo Colo-Colo lamenta el sensible fallecimiento de la señora Audilia Bravo Yañez, madre de Iván Morales, jugador del plantel profesional masculino y socio de nuestra institución ¡Fuerza, Iván. El pueblo colocolino te acompaña en este doloroso momento!», señalaron.

«En este momento de pesar, en nombre de todo el pueblo colocolino enviamos nuestras más sinceras condolencias y un abrazo fraterno a Iván y toda su familia», continuó el escrito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos