El Gráfico Chile

Bravo, más que un arquero: “No renunció nunca a ejercer de líder pese a quedarse como suplente”

En Sevilla alaban al chileno, que ahora pasa por un gran momento en el Betis.

Bravo

Después de un arranque de campaña irregular, donde sufrió una lesión tras otra y perdió el puesto de titular, Claudio Bravo se asienta en el Betis. El fin de semana pasado fue figura en el empate 1-1 en casa ante el Atlético Madrid, salvando tres claras ocasiones de gol de los «colchoneros».

Por eso, ahora todas son loas para el arquero nacional. El Diario de Sevilla le dedicó una nota exclusiva al portero criollo, respecto a su nuevo reto: conseguir la continuidad en la oncena estelar.

«Bravo no renunció nunca a ejercer de líder pese a quedarse como suplente», destacó el citado medio, que también alabó la decisión de Manuel Pellegrini de devolverle la titularidad. «El chileno ha devuelto su confianza con un excelente rendimiento», resaltó la publicación.

Luego de repasar sus dolencias físicas, el portal sevillano cerró con el desafío que tiene por delante el meta de Viluco, quien ayer cumplió 38 años. «Cumple ahora su segunda mayor racha de partidos de la temporada y con el deseo de que las lesiones lo respeten para finalizar la temporada en el once y ayudar al equipo en su objetivo de alcanzar competición europea», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos