El Gráfico Chile

Cristian Garín cierra un día triunfal en el MS 1000 de Montecarlo con una victoria en los dobles

El chileno, junto al argentino Guido Pella, despachó por parciales de 6/4 y 6/4 a la pareja integrada por los hermanos Tsitsipas.

Cristian Garin (24° ATP) cerró con un nuevo triunfo su jornada de miércoles en el Masters 1000 de Montecarlo, ya que a la victoria que había conseguido a primera hora del día ante el australiano John Millman (44° ATP) en la competencia de singles, sumó la de la de dobles, donde junto al argentino Guido Pella se impuso por un doble 6/4 a los hermanos Stefanos y Petros Tsitsipas.

El nacional, que mañana jugará ante Stefanos por los octavos de final del torneo monegasco, no tuvo problemas para imponerse a la dupla griega en el partido de dobles, gracias a los quiebres de servicio que se propició junto a Pella en el inicio del primer y segundo set.

En la próxima ronda deberán medirse ante los ganadores del partido que en un rato más jugarán el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos contra los rusos Karen Kachanov y Andrey Rublev. En singles, en tanto, Garin se medirá mañana ante el griego Tsitsipas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos