logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 14/04/2021

Cristian Garín cierra un día triunfal en el MS 1000 de Montecarlo con una victoria en los dobles

El chileno, junto al argentino Guido Pella, despachó por parciales de 6/4 y 6/4 a la pareja integrada por los hermanos Tsitsipas.

Cristian Garin (24° ATP) cerró con un nuevo triunfo su jornada de miércoles en el Masters 1000 de Montecarlo, ya que a la victoria que había conseguido a primera hora del día ante el australiano John Millman (44° ATP) en la competencia de singles, sumó la de la de dobles, donde junto al argentino Guido Pella se impuso por un doble 6/4 a los hermanos Stefanos y Petros Tsitsipas.

El nacional, que mañana jugará ante Stefanos por los octavos de final del torneo monegasco, no tuvo problemas para imponerse a la dupla griega en el partido de dobles, gracias a los quiebres de servicio que se propició junto a Pella en el inicio del primer y segundo set.

En la próxima ronda deberán medirse ante los ganadores del partido que en un rato más jugarán el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos contra los rusos Karen Kachanov y Andrey Rublev. En singles, en tanto, Garin se medirá mañana ante el griego Tsitsipas.