logo
El Gráfico Chile
Matías Zaldivia / PhotosportMatías Zaldivia / Photosport
El Gráfico Chile 14/04/2021

Se pierde el Superclásico: Matías Zaldivia recibe dura sanción

El defensa argentino del “Cacique” fue castigado con tres fechas, a raíz de su expulsión ante O’Higgins por una dura infracción sobre Matías Cahais.

Por : El Gráfico Chile - AgenciaUNO

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con tres fechas de suspensión al defensor de Colo Colo, Matías Zaldivia, luego de su expulsión ante O’Higgins el fin de semana pasado.

Zaldivia recibió roja directa tras una fuerte infracción sobre Matías Cahais, dejando a su equipo con un hombre menos, lo que ha la postre ayudó a la victoria por 2-1 como visita del equipo de Rancagua.

Aún resta por saber si el “Cacique” apelará a la determinación del tribunal, pero todo apunta a que el zaguero se perderá el Superclásico ante Universidad de Chile, que se disputará en la fecha 5 del Campeonato Nacional 2021.

De esta forma, el DT Gustavo Quinteros deberá rearmar la defensa, pensando en el duelo del domingo con Everton, considerando que Maximiliano Falcón aún esta suspendido.

Todo indica que el joven Daniel Gutiérrez seguirá siendo titular, en donde su acompañante podría ser César Fuentes o Jeyson Rojas.