logo
El Gráfico Chile
Beccacece celebra con Defensa y Justicia / TwitterBeccacece celebra con Defensa y Justicia / Twitter
El Gráfico Chile 15/04/2021

El festejo continental de Sebastián Beccacece con sabor a fútbol chileno

El ex asistente técnico de la Roja conquistó la Recopa Sudamericana 2021 con Defensa y Justicia al superar a Palmeiras.

Por : El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece, ex asistente técnico de la Roja y quien inició su carrera como DT en Universidad de Chile, celebró a nivel continental al conquistar la Recopa Sudamericana 2021 con Defensa y Justicia, al superar a Palmeiras.

Tras perder 2-1 como local en la ida disputada en Buenos Aires, el equipo de Beccacece logró imponerse por el mismo marcador en la vuelta jugada durante la noche de ayer miércoles en Brasilia.

Y el triunfo no fue cosa fácil para el equipo del ex ayudante de Jorge Sampaoli, ya que a los 22′ Raphael Veiga adelantó a Palmeiras. Eso sí, rápidamente Braian Romero igualó el marcador a los 30′.

El gol que le permitió a Defensa y Justicia llevar la llave a la definición por penales llegó en el tercer minuto de tiempo agregado del segundo tiempo, a través de Marcelo Benítez.

En la tanda de penales, el equipo que ganó la última edición de la Copa Sudamericana se impuso por 4-3 y se quedó con un nuevo título continental.

Celebra Beccacece a nivel sudamericano y lo hace con un plantel con sabor a fútbol chileno, ya que en la conquista de la Recopa hubo varios que pasaron por nuestras canchas: Matías Rodríguez, Fernando Meza, Carlos Rotondi, Walter Bou y Eugenio Isnaldo.

Carlos Rotondi, ex San Luis y Santiago Wanderers / Foto: Twitter