El Gráfico Chile

“El Cóndor se hizo enorme”: Gabriel Arias, genio y figura de Racing en los penales

Atajó dos para que la “Academia” avanzara a los octavos de final de la Copa Argentina.

Gabriel Arias es genio y figura al otro lado de la cordillera. Hace rato que es estrella de Racing y lo ratificó en la noche del miércoles, donde fue clave para que su equipo avanzara a los octavos de final de la Copa Argentina.

PUBLICIDAD

Tras empatar 2-2 ante San Martín de San Juan, tuvieron que definir en los penales. En esa instancia, como suele tenernos acostumbrados Claudio Bravo, el portero chileno fue fundamental, tapando dos lanzamientos para el 4-1 final.

Por eso, se llenó de loas de los medios transandinos, como Olé, que lo calificó de «héroe» y comentó: «En el día del arquero, no fue otro que Gabriel Arias el que esta vez salvó a Pizzi. Semana redondita», haciendo alusión a la victoria del sábado en el clásico contra Independiente. «El Cóndor Arias se hizo enorme», agregó el portal.

TyC Sports, a su vez, lo levantó como «la figura de Racing en el día del arquero». «Tuvo en Gabriel Arias a la clave para meterse en los octavos de final al atajarle los dos primeros remates a Ezequiel Denis y Martín Rivero. Fue Gonzalo Prósperi el único que pudo doblegarlo», escribió la publicación.

Tags

Lo Último