logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 19/04/2021

Caszely duda de la llegada de representante del Club Social de Colo Colo a la presidencia de ByN: “Es como si Guillier o Jiles sean amigos de Piñera”

Ídolo albo asegura que le “parece muy raro” un posible acuerdo para que Edmundo Valladares sea el nuevo presidente de la concesionaria.

Con más dudas que convicciones, Carlos Caszely le puso un punto suspensivo a la posibilidad de que el representante del Club Social y Deportivo de Colo Colo, Edmundo Valladares, llegue hasta la presidencia de la concesionaria de ByN en reemplazo del empresario Aníbal Mosa.

En entrevista con el programa “Los tenores”, de radio ADN, el ídolo del Cacique se mostró extrañado esta tarde por los rumores que ubican a Valladares como la opción de cambio dentro del gabinete de la concesionaria.

Con su particular ironía, el Chino señaló que la supuesta buena relación que posibilitaría el arribo del representante del Club Social a la testera de NyN “es como si (Alejandro) Guillier o Pamela Jiles sean amigos de (Sebastián) Piñera. Es muy raro lo que pasa en Colo Colo. Si tú no eres accionista mayoritario, no tienes ninguna posibilidad de ser un aporte o que entiendan un poco lo que es Colo Colo, pero me parece muy raro lo que está pasando, no me lo imaginé nunca”.

El exgoleador albo, que fue entrevistado en la emisora como parte de las celebraciones por el aniversario número 96 del Cacique, señaló que pese a su declarado deseo de trabajar en el club “nunca me llamaron, pero siempre estuve dispuesto”.

Más de algún medio me contactó y les dije que de ‘guata me voy al Monumental’ para que estos dos grupos económicos entendieran lo que es Colo Colo, porque el que no es colocolino nunca va a entender la pasión que llevamos dentro, la pasión que llevamos desde que nos pusimos por primera vez la camiseta del popular”, aclaró.

Al finalizar, Caszely dio su receta de qué perfil debería tener el futuro presidente de Colo Colo, para no tener los problemas que tuvo Mosa en la temporada pasada. “Debe ser una persona que tome las decisiones que hay que tomar con la cabeza fría. Si bien es cierto que uno tiene el sentimiento y el corazón, Aníbal Mosa también le pone corazón, pero no basta con eso, porque hay que ser bastante frío. A pesar de que hizo muchas cosas malas, siempre puso la cara”, finalizó