El Gráfico Chile

“No sé por qué no llegué a Colo Colo o a Universidad de Chile”

Jens Buss, uno de los jugadores más apetecidos en el último mercado de fichajes, dejó Curicó Unido y se unió a las filas de Deportes Antofagasta.

Jens Buss

Jens Buss fue una de los jugadores más apetecidos en el último mercado de fichajes del fútbol chileno, pues durante semanas se rumoreó sobre una posible llegada a Colo Colo o Universidad de Chile, pero finalmente el lateral terminó dejando Curicó Unido para arribar a Deportes Antofagasta.

En ese sentido, el jugador expresó su alegría por recalar en el cuadro nortino, aunque también tuvo palabras sobre su frustrada llegada a los albos o azules.

«Estoy muy contento de fichar en Antofagasta, hay un gran plantel para pelear arriba. Sé habló de varias posibilidades, no sé por qué no llegué a Colo Colo o la U. Sólo me preocupaba de jugar», declaró Buss en conversación con DirecTV.

«Los rumores que hubo de la U, Colo Colo y otros clubes no me vuelven loco, traté de que no me afectara, de no contaminarme. Vine a Antofagasta por el gran plantel que tiene, estamos para pelear arriba», añadió.

Más allá de eso, el jugador que pasara por Rodelindo Román manifestó su ilusión de poder ser nominado en un futuro a la Roja. «Yo trabajo en el día a día, si puedo seguir subiendo mi nivel podré tener alguna posibilidad en la selección, sería un orgullo. Debo enfocarme en mi juego», estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos