Fútbol Chileno

Harold Mayne-Nicholls se va de Colo Colo: “En Blanco y Negro termino hoy”

Harold Mayne-Nicholls dejará este martes su cargo de vicepresidente de Blanco y Negro, poniendo fin a su etapa en Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls pondrá fin a su etapa en Colo Colo durante este martes. Es que en esta jornada, cuando se realice la junta de accionistas de Blanco y Negro, el antofagastino dejará de ser el vicepresidente de la concesionaria que administra al Cacique.

El propio ex presidente de la ANFP reconoció que no continuará en el directorio de la sociedad anónima que rige los destinos del conjunto albo.

«En Blanco y Negro termino hoy. En la inmobiliaria termino a fines de julio», expresó el otrora personero FIFA al diario La Tercera.

Consignar que Mayne-Nicholls llegó a la concesionaria alba en abril de 2019 como representante de Aníbal Mosa en el cargo de vicepresidente ejecutivo, por lo que recibía un sueldo, el que luego fue rechazado por el resto del directorio, y según explicó el matutino, se mantendrá como asesor de la inmobiliaria, donde percibe ingresos cercanos a los 5 millones de pesos.

En tanto, de acuerdo a El Mercurio, Mosa y Mayne-Nicholls tuvieron un desencuentro en medio del mercado de fichajes, pues el empresario puertomontino apoyaba la llegada de refuerzos, mientras que el periodista quería la consolidación de jugadores jóvenes.

Además, en la junta de accionistas de este martes se espera que se confirme a Edmundo Valladares, candidato del Club Social y Deportivo Colo Colo, como nuevo presidente de Blanco y Negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos