El Gráfico Chile

Claudio Bravo fue figura en épico empate del Betis y la prensa lo llenó de elogios

El arquero chileno fue fundamental en el empate sin goles entre su equipo, que jugó con uno menos desde el minuto 11, y el Athletic de Bilbao.

Una notable actuación tuvo el arquero chileno Claudio Bravo en el épico empate sin goles entre Real Betis y Athletic de Bilbao, por la fecha 31 de la Liga de España 2020-2021.

PUBLICIDAD

Su equipo tuvo que resistir casi todo el encuentro, ya que quedaron con un jugador menos a los 11 minutos a raíz de la expulsión del francés Nabil Fekir.

Bravo fue fundamental para que su equipo mantuviera el arco en cero y de esa forma mantenerse firme en la pelea por alcanzar un cupo a la próxima edición de la Europa League.

Recomendado

Los principales medios españoles destacaron la actuación del capitán de la Roja con contundentes elogios. Por ejemplo Marca puso énfasis en una notable intervención que tuvo Bravo al término de la primera etapa, ante un peligroso centro de Berenguer.

«El guardameta chileno sacó el balón en dos tiempos antes de que entrara en la portería y de que se llegara al intermedio», comentó el citado medio.

Mientras tanto Sport estableció que «el portero chileno tuvo que multiplicarse en la recta final. Y estuvo espléndido. De no ser por él, los tres puntos hubieran volado para Bilbao».

Por otro lado, Mundo Deportivo indicó que «los leones intensificaron su dominio, ante un rival que empezó a acusar la inferioridad numérica. Unai López y Raúl García pusieron entonces a prueba a un Claudio Bravo que respondió con eficacia».

Tags

Lo Último