logo
El Gráfico Chile
Edmundo Valladares / AgenciaUNOEdmundo Valladares / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 21/04/2021

Colo Colo: Edmundo Valladares se convierte en el nuevo presidente de Blanco y Negro

El mandamás de Club Social fue nombrado en el principal cargo de la concesionaria que administra al “Cacique”. Será el sucesor de Aníbal Mosa.

Por : El Gráfico Chile

Blanco y Negro tiene nuevo presidente. Este miércoles la mesa directiva de la concesionaria que administra a Colo Colo eligió a Edmundo Valladares como su nuevo mandamás.

Un día después de la junta de accionistas en la que se eligieron a los miembros del directorio, el actual presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo fue nombrado en el principal cargo de ByN.

Valladares alcanzó la presidencia de Blanco y Negro gracias a los votos del Club Social y los del bloque Vial, imponiéndose así por sobre Eduardo Loyola, la opción que levantó el bloque Mosa.

De esta manera, Edmundo Valladares se convierte en el sucesor de Aníbal Mosa en la concesionaria que administra a Colo Colo. Eso sí, el empresario puertomontino permanecerá en el directorio.

La mesa de ByN quedó compuesta de la siguiente manera: Edmundo Valladares y Edison Marchant del CSD; Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola por el lado del bloque Mosa; Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González y Ángel Maulen por el bloque Vial.