El Gráfico Chile

Pasito a pasito: Inter otra vez no logra ganar, pero sigue acercándose al título en Italia

Con Alexis durante el último tramo del partido, el equipo dirigido por Antonio Conte empató 1-1 como visita ante el modesto Spezia.

@Inter

Por segunda fecha consecutiva, Inter de Milán no logró sumar de a tres en Italia, sin embargo sigue acercándose al título de la Serie A de la temporada 2020-2021. Este miércoles el elenco donde milita el chileno Alexis Sánchez igualó 1-1 ante el modesto Spezia como visita.

PUBLICIDAD

Y conseguir el empate no fue asunto fácil para el equipo dirigido por Antonio Conte, ya que a los 12 minutos el brasileño Diego Farias abrió la cuenta para el conjunto local. Sin embargo a los 39’ el croata Ivan Perisic marcó el tanto de la igualdad.

Como ha sido la tónica en lo que va de temporada, el belga Romelu Lukaku y el argentino Lisandro Martínez fueron los delanteros titulares de Inter. Una vez más, Alexis Sánchez tuvo que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Recomendado

Recién a lo 74 minutos pudo ingresar el tocopillano, en reemplazo del danés Christian Eriksen. En sus pocos minutos en el campo de juego, el goleador histórico de la Roja no logró desequilibrar en la ofensiva de Inter.

Mientras tanto, Arturo Vidal no fue convocado por Antonio Conte, ya que ha presentado molestias a raíz de la operación a la rodilla izquierda a la que fue sometido hace un poco más de un mes.

Con este resultado, Inter dio otro paso más hacia el título, sobre todo al tomar en cuenta la sorpresiva derrota del AC Milán a primera hora ante Sassuolo. El equipo «nerazzurro» llegó a 76 puntos y le saca 10 de ventaja los «rossoneros», que marchan en el segundo lugar.

Por la fecha 33 de la Serie A, el elenco de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibirá el domingo 25 de abril a Hellas Verona, décimo en la tabla de posiciones con 41 puntos.

Tags

Lo Último