logo
El Gráfico Chile
Jorge Pellicer / PhotosportJorge Pellicer / Photosport
El Gráfico Chile 21/04/2021

Unión Española: las cartas que asoman ante una posible salida de Jorge Pellicer

Los hispanos han tenido un pobre arranque de temporada 2021. Tras la última derrota ante la U, quedaron en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Por : El Gráfico Chile - ATON

La derrota ante Universidad de Chile dejó a Unión Española hundida en el penúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional 2021, con su tercera derrota consecutiva, por lo que ya se habla de una posible salida del entrenador Jorge Pellicer.

Y según aseguró Radio ADN, la dirigencia del cuadro hispano manejaría tres opciones para reemplazar a su actual director técnico: Ivo Basay, Miguel Ramírez y Hernán Caputto. Los tres se encuentran sin club.

Basay consiguió buenas presentaciones en los dos años que estuvo en la banca de Palestino, aunque en el último certamen los resultados no fueron los mejores y dejó al club cerca de los últimos puestos.

Por otro lado, Ramírez salió de Santiago Wanderers al término del torneo pasado, donde estuvo cerca de clasificar a la Copa Sudamericana.

Mientras que Caputto viene de ser cesado a fines de 2020 de Universidad de Chile, elenco al que arribó con la misión de salvarlo del descenso, pero no logró una regularidad.