El Gráfico Chile

Colo Colo: Valladares afirma que Barticciotto “es parte central y uno más del proyecto”

Además, el nuevo presidente de Blanco y Negro manifestó que “la lógica de los bloques llegó hasta aquí, no podemos seguir en esa idea”.

Edmundo Valladares
Edmundo Valladares AgenciaUNO

Comienza una nueva era en Colo Colo. Edmundo Valladares, timonel del Cloub Social y Deportivo, se convirtió en el nuevo presidente de Blanco y Negro, por lo que sucederá a Aníbal Mosa en la testera de la concesionaria que administra al «Cacique».

PUBLICIDAD

Y el nuevo mandamás de la sociedad anónima golpeó la mesa de entrada en su primera conferencia de prensa, donde aseguró que desde ahora se acabarán los bloques liderados por Leonidas Vial y el propio Mosa.

«Debemos remar todos juntos, pasamos momentos difíciles, cometimos errores que no podemos volver a cometer. Nos debemos unir, es un momento duro a nivel mundial, nuestro pueblo lo pasa mal y Colo Colo debe estar muy bien para que su gente tenga ese momento de alegría. Pondremos toda nuestra pasión y sentimiento en pos de este momento que es muy significativo para mucha gente que lleva trabajando mucho tiempo en un proyecto colectivo», expresó.

Recomendados

«Tenemos mucha confianza, hemos hecho un programa pensando en la unidad colocolina. Estamos convencidos que la lógica de los bloques llegó hasta aquí, no podemos seguir en esa idea. Quién mejor que el Club Social y Deportivo Colo Colo, la institución, su gente, para sustentar una mejora. Entendemos que la propiedad accionaria corresponde a los sectores, pero hay espacio para todos», añadió.

La figura de Marcelo Barticciotto

Por otro lado, el nuevo presidente de Blanco y Negro se refirió a la importancia de la figura de Marcelo Barticciotto, quien incluso fue barajado como alternativa para asumir la presidencia de la concesionaria.

«Es parte del club, de este proyecto y programa. No hemos hablado de un rol, pero quiere seguir aportando. Es parte central y uno más del proyecto, más allá de su tremenda trascendencia, pero él se ha planteado como un par ante nosotros. Seguiremos contando con él y nos interesa muchísimo que sea parte de todo este trabajo, sin ninguna duda», sostuvo Valladares.

Tags

Lo Último