logo
El Gráfico Chile
Eduardo Vargas / Facebook Atlético MineiroEduardo Vargas / Facebook Atlético Mineiro
El Gráfico Chile 22/04/2021

Eduardo Vargas es duramente criticado en Brasil: “Es hora de calentar el banco”

El delantero chileno recibió comentarios negativos por su actuación en el empate 1-1 entre Atlético Mineiro y Deportivo La Guaira, por Copa Libertadores.

Por : El Gráfico Chile - AgenciaUNO

Un mal sabor dejó en la prensa brasileña el empate 1-1 como visita de Atlético Mineiro ante Deportivo La Guaira por Copa Libertadores, apuntando al mal desempeño de varios de sus jugadores, incluyendo a Eduardo Vargas.

Globo Esporte cuestionó el aporte del delantero chileno, quien fue titular y jugó 64 minutos, destacando sus errores frente a la portería, por lo que pidieron su suplencia.

El citado medio calificó de “malo” el debut del equipo en el torneo internacional, “por el resultado, por la diferencia de condiciones de todo tipo, y solo un empate con el propio portero siendo lo más destacado”, indicaron.

Sobre el atacante chileno, aseguraron que “no puede retener el balón”, sucumbiendo ante la marca de los defensas rivales.

También pidió la titularidad en ataque de Marrony y Sasha, aunque “solo sea para llamar una alerta sobre Keno y Vargas”.

Con respecto al chileno, sentenciaron que “incluso con los servicios ya brindados, acumula oportunidades erradas. Es hora de calentar el banco”.