El Gráfico Chile

Fernando de Paul y el desafío de acabar con la racha negativa de la “U” en los Superclásicos: “necesitamos ganarle a Colo Colo”

Arquero de la “U” aseguró que el equipo laico llega “futbolística y mentalmente preparado” para vencer al Cacique en Macul.

Aunque aseguró que el actual plantel no debe cargar con el peso de no poder ganar hace casi 20 años en el estadio Monumental, el arquero de Universidad de Chile, Fernando de Paul, dijo que en el Superclásico del próximo domingo en Macul «necesitamos ganarle a Colo Colo».

«Necesitamos ganar un clásico. Las ganas de ganar están y trabajamos para eso», señaló el golero azul en entrevista con el programa De fútbol se habla así de Direct TV, donde aseguró que el plantel laico llega bien anímicamente a la disputa del encuentro ante los albos.

«Estamos bien para el Superclásico. Hemos ido mejorando y el último triunfo (frente a Unión Española) nos da confianza. Sabemos lo importante que es el partido. Queremos conseguir el triunfo en el estadio Monumental y terminar la racha negativa», reflexionó De Paul, quien fue enfático para recordar que «los jugadores no hemos estado durante todo el tiempo en que no se gana en el Monumental, pero debemos estar comprometidos con eso. Debemos dar lo mejor de nosotros para ganar el partido».

Y en esa línea fue que el arquero reconoció que se han preparado, futbolística y mentalmente, para acabar la racha sin victorias en el recinto del Cacique.

«Trabajamos la parte mental, la parte física y táctica, la motivación surge solo con la posibilidad de poder jugar ese partido», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos