El Gráfico Chile

Empujones rumbo a camarines: la calentura de Dituro en la derrota de la UC

El arquero argentino tuvo su momento de furia durante el entretiempo del duelo ante Atlético Nacional por Copa Libertadores.

Una amarga jornada vivió Universidad Católica en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, al caer 2-1 como visita ante Atlético Nacional. En medio de ese contexto, el arquero argentino Matías Dituro tuvo su instante de furia en los cruzados.

PUBLICIDAD

Tras el término del primer tiempo, el portero de la UC se fue caliente rumbo a camarines producto de los dos goles que minutos antes había sufrido (a los 39′ y 45′), los que cimentaron la victoria de Atlético Nacional sobre el vigente tricampeón de fútbol chileno.

La transmisión de Facebook Watch captó el momento en que Dituro se dirige a camarines y empuja a sus compañeros Ignacio Saavedra y Luciano Aued. Posteriormente, el guardameta de Católica golpea una ventana ubicada al costado del túnel rumbo a los vestuarios.

Cabe consignar que tras la derrota en Colombia, Universidad Católica estará libre en la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021. Su próximo desafío será el jueves 29 de abril ante Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021.

Tags

Lo Último