El Gráfico Chile

“¿Cuántos seguidores tienes en Instagram?”: Dybala revela absurda provocación de un seleccionado chileno

El delantero de la Juventus recordó una hilarante situación que se produjo en el duelo entre Argentina y Chile por la Copa América 2019.

Paulo Dybala

El futbolista argentino Paulo Dybala relató una hilarante anécdota que incluye una absurda provocación de un seleccionado chileno. El hecho se dio en el duelo por el tercer lugar entre la Abiceleste y la Roja, en la Copa América Brasil 2019.

En conversación con el youtuber Ibai, el atacante de la Juventus recordó el episodio ocurrido en Sao Paulo. «Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile, empiezan a insultarse, insultos para las primas, para las tías, para todo el mundo», partió contextualizando.

«En un momento el jugador Chileno le dice a mi compañero: ‘vos que me insultas tanto, ¿cuántos seguidores tienes en Instagram? ¿Tienes más que yo?», continuó.

Entre risas, Dybala comentó que «entre nosotros nos mirábamos diciendo ‘no está hablando en serio’, o sea, de que te puteen a tu madre a preguntarte cuántos seguidores tienes en Instagram».

Cabe recordar que en ese partido, Paulo Dybala anotó uno de los goles que le permitieron a Argentina vencer por 2-1 a Chile. El otro tanto de la Albiceleste fue obra de Sergio Agüero, mientras que el descuento para Chile lo marcó Arturo Vidal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos