El Gráfico Chile

“No sé si jugaste fútbol alguna vez”: la molestia de Poyet en conferencia de prensa tras la caída de la UC

Pese a la derrota 2-0 sufrida ante Atlético Nacional por Copa Libertadores, el DT de la UC sostuvo que “me voy con una buena sensación”.

Gustavo Poyet

El director técnico de Universidad Católica, el uruguayo Gustavo Poyet, se molestó con un concepto utilizado que le nombraron en una pregunta en la conferencia de prensa posterior a la derrota 2-0 sufrida ante Atlético Nacional en Colombia, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Cuando se le consultó por sus sensaciones por la «dura derrota», el entrenador cruzado respondió: «estoy en desacuerdo. Dura derrota, nada que ver. No sé si jugaste fútbol alguna vez, pero sí es una derrota que nos duele, porque queríamos empezar bien la Libertadores, pero las sensaciones en cuanto a juego son buenas».

«Creo que dimos un paso en algunas cosas adelante, en cuanto a control técnico del fútbol que queremos jugar», agregó.

En su balance, Poyet afirmó lo siguiente: «voy a decir algo que va a causar contradicción en alguna gente. Me voy con una buena sensación, porque nuestros primeros 40 minutos en Libertadores fueron buenos, de visitante y en Colombia».

«Tuvimos cinco minutos fatídicos, el segundo gol es el que termina el partido. Y de ahí hicimos un esfuerzo extraordinario y en nuestro mejor momento se lesiona Tapia y nos quedamos con 10», complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos