Fútbol Internacional

El Betis de Pellegrini tuvo a Bravo para detener al Real Madrid: 0 a 0

El portero chileno Claudio Bravo no tuvo fallas en el empate sin goles frente al poderoso Real Madrid.

El arquero chileno Claudio Bravo fue punto alto este sábado en el empate del Real Betis sin goles en su visita al Real Madrid, en partido correspondiente a la 33ª fecha de la liga española 2020-2021.

El elenco que dirige Manuel Pellegrini sacó adelante un duelo complicado en el Estadio ‘Alfredo Di Stefano’, ya que tenía al frente al sublíder de la competición y que pelea en la actualidad el título con el Atlético y el FC Barcelona.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ respondió muy bien bajo los tres palos, cuando fue requerido, en un partido que no contó con muchas opciones de gol. A los 24 minutos, el formado en Colo Colo estuvo presto para ir abajo ante un potente derechazo rasante de Karim Benzema.

Ya en el complemento, a los 66’, el exFC Barcelona y Manchester City se volvería a lucir. Remate de Luka Modric desde el borde del área y el de Viluco se tiró de manera impresionante para atajar.

Zidane y Pellegrini hicieron tablas

En otras llegadas a fondo, el equipo de Zinedine Zidane estuvo muy cerca a los 54 minutos de romper el cero a través de Rodrigo. El brasileño sacó un centro desde la derecha y la pelota casi se le metió a Bravo al pegar en el travesaño.

Por su parte, el cuadro verdiblanco tuvo la más clara para anotar a los 65’. Pase medido desde la derecha, Borja Iglesias recibió en solitario en el área y definió con el meta Thibaut Courtois muy cerca, quedándose finalmente el belga con el balón.

Con este resultado, el cuadro del ingeniero sumó su quinto empate consecutivo, llegó a 50 puntos y se mantiene en el sexto lugar, en zona de clasificación a la fase de grupos a la Europa League.

El Real Madrid, en tanto, perdió una buena chance de alcanzar en puntaje al líder Atlético de Madrid. Quedó en la segunda plaza con 71 unidades, a dos de los ‘colchoneros’ y tres sobre el FC Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos