logo
Fútbol Internacional
 /
Fútbol Internacional 24/04/2021

El Betis de Pellegrini tuvo a Bravo para detener al Real Madrid: 0 a 0

El portero chileno Claudio Bravo no tuvo fallas en el empate sin goles frente al poderoso Real Madrid.

Por : PUBLIMETRO AGENCIAUNO

El arquero chileno Claudio Bravo fue punto alto este sábado en el empate del Real Betis sin goles en su visita al Real Madrid, en partido correspondiente a la 33ª fecha de la liga española 2020-2021.

El elenco que dirige Manuel Pellegrini sacó adelante un duelo complicado en el Estadio ‘Alfredo Di Stefano’, ya que tenía al frente al sublíder de la competición y que pelea en la actualidad el título con el Atlético y el FC Barcelona.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ respondió muy bien bajo los tres palos, cuando fue requerido, en un partido que no contó con muchas opciones de gol. A los 24 minutos, el formado en Colo Colo estuvo presto para ir abajo ante un potente derechazo rasante de Karim Benzema.

Ya en el complemento, a los 66’, el exFC Barcelona y Manchester City se volvería a lucir. Remate de Luka Modric desde el borde del área y el de Viluco se tiró de manera impresionante para atajar.

Zidane y Pellegrini hicieron tablas

En otras llegadas a fondo, el equipo de Zinedine Zidane estuvo muy cerca a los 54 minutos de romper el cero a través de Rodrigo. El brasileño sacó un centro desde la derecha y la pelota casi se le metió a Bravo al pegar en el travesaño.

Por su parte, el cuadro verdiblanco tuvo la más clara para anotar a los 65’. Pase medido desde la derecha, Borja Iglesias recibió en solitario en el área y definió con el meta Thibaut Courtois muy cerca, quedándose finalmente el belga con el balón.

Con este resultado, el cuadro del ingeniero sumó su quinto empate consecutivo, llegó a 50 puntos y se mantiene en el sexto lugar, en zona de clasificación a la fase de grupos a la Europa League.

El Real Madrid, en tanto, perdió una buena chance de alcanzar en puntaje al líder Atlético de Madrid. Quedó en la segunda plaza con 71 unidades, a dos de los ‘colchoneros’ y tres sobre el FC Barcelona.