El Gráfico Chile

Prensa italiana aplaude la actuación de Alexis en el Inter: “Tuvo un impacto importante”

Alexis fue destacado por la prensa local tras el vital triunfo 1-0 del Inter sobre Hellas Verona.

Un gran paso dio el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal de cara a sus aspiraciones para ganar el «Scudetto«, tras vencer por 1-0 al Hellas Verona y alejarse en la punta de la Serie A.

El delantero chileno entró durante el segundo tiempo, minutos antes del tanto de la victoria, al 71’, y su actuar en la cancha fue destacado por medios italianos.

Uno de los medios que valoró su actuación fue Fcinternews. “Conte lo lanza a la refriega para darle más vitalidad a un ataque que no podía romper. Tiene éxito en la jugada 1-0 de Darmian», señalaron, calificándolo con un 6.5.

Eurosport, por su parte, le entregó la misma nota al tocopillano. «Tuvo un impacto importante, culminando con ser clave en el gol del triunfo”, sostuvieron.

En tanto, Calciomercato valoró con un 6 al goleador nacional, destacando que: “En el poco tiempo que estuvo en cancha, trató de ser útil con una buena presión».

Ahora, Alexis y el Inter de Milan piensan en su visita al Crotone, el próximo sábado, que de darse algunos resultados, podría coronar a la escuadra nerazzurri si es que logran quedarse con la victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos