logo
El Gráfico Chile
Martín Liberman / TwitterMartín Liberman / Twitter
El Gráfico Chile 26/04/2021

La furia de Martín Liberman con San Marcos de Arica

El periodista argentino no dejó pasar una broma que lanzó el elenco nortino en redes sociales, en la que se utilizó su rostro.

Por : El Gráfico Chile

El controvertido periodista argentino Martín Liberman expresó su furia con el club chileno San Marcos de Arica, luego de que la cuenta en Twitter del elenco nortino utilizara su rostro para lanzar una broma.

El origen de esta situación se produjo en la previa del clásico que disputó San Marcos con Deportes Iquique ayer domingo, por el Campeonato de Ascenso 2021, y que terminó con un agónico triunfo 2-1 para los ariqueños.

En un tono lúdico, San Marcos intentó “mufar” a su más tradicional rival, publicando una fotografía del comunicador argentino con los colores de Iquique. Posteriormente ese post fue eliminado.

La broma de San Marcos de Arica con el rostro de Liberman / Foto: Twitter

Pero Liberman no dejó pasar la broma e incluso aseguró que buscó ponerse en contacto con Carlos Ferry, presidente de San Marcos, para conversar sobre el asunto.

“Quise hablar todo el día con el señor Carlos Ferry Campodónico, pero nunca respondió mis mensajes”, dijo Liberman a través de su Twitter.

“Una pena que ese club se maneje de esa manera. Gracias y saludos a todos los amigos chilenos que son unos cracks y me tratan bien. Hay pocas excepciones”, agregó.