El Gráfico Chile

Vea cómo quedó Rodrigo Holgado tras violenta jugada en Rancagua

Audax venció a Melipilla, pero el rostro del delantero argentino fue motivo de atención en las redes sociales.

En el marcador Audax Italiano venció por 1 a 0 a Melipilla, sumando 11 puntos que lo dejan en la cima de la tabla de posiciones.

Sin embargo, el partido que se jugó en el Estadio El Teniente de Rancagua tuvo una situación que podría ser inolvidable, sobre todo para uno de los afectados.

Cuando apenas había empezado el cotejo, una pelota suelta que quedó en el área de la visita fue disputada por el delantero de Audax Rodrigo Holgado y por el defensor de Melipilla Gonzalo Lauler.

Pese a que en la secuencia televisiva no se aprecia una disputa violenta, en el salto la nariz de Holgado se estrelló con alguna parte del cuerpo de Lauler.

Entonces, el argentino cayó al suelo y ahí se quedó hasta que detuvieron el juego. Tuvo que ser atendido porque sangraba profusamente de la nariz. Fue una herida de consideración. Tanto así que terminado el partido, el jugador subió a sus redes sociales una imagen de cómo había quedado. Ahí se aprecia que efectivamente la nariz quedó con una huella del golpe que tuvo en esa disputa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos