El Gráfico Chile

Un golazo de Benzema salva al Real Madrid ante Chelsea en la Champions

El delantero francés marcó el tanto “merengue” en la igualdad 1-1 ante los ingleses en el Alfredo Di Stéfano.

Benzema anotó para el Madrid

Real Madrid y Chelsea firmaron un discreto empate 1-1 en el choque de ida de las semifinales de la Champions League, con Karim Benzema saliendo al rescate del club español con un sensacional gol frente a un rival que fue superior en el campo de juego.

Una bonita definición individual de Christian Pulisic (14′) puso en ventaja a Chelsea temprano en la visita a la capital española. El extremo se convirtió en el primer jugador estadounidense que anota en las semifinales del máximo torneo de clubes del mundo.

Bajo una fuerte lluvia, el partido en el estadio Alfredo Di Stéfano fue el primero de la Champions, luego del fiasco de la polémica Superliga.

Chelsea fue muy superior en la primera parte de partido, con el pincelazo de Pulisic para abrir la cuenta, llevándose al arquero Thibaut Courtois con un regate. Posteriormente, a los 29′, una definición de volea de Benzema dentro del área niveló el marcador. Las ocasiones escasearon el resto del partido.

El compromiso de vuelta de esta serie por las semifinales de la Champions League se disputará el 5 de mayo, en el estadio Stamford Bridge de Londres.

La otra semifinal se pondrá en marcha el miércoles, con el Paris Saint-Germain de local ante el Manchester City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos