El Gráfico Chile

Coldplay y su misteriosa publicación del Superclásico entre Colo Colo y la U

Una imagen del enfrentamiento entre el “Cacique” y Universidad de Chile apareció en la cuenta en Instagram de la banda británica.

Sorpresa causó en redes sociales la aparición de una imagen del último Superclásico del fútbol chileno en la cuenta en Instagram de la banda británica Coldplay.

A través de historias de Instagram, la agrupación liderada por Chris Martin publicó una imagen de la transmisión del duelo en el que Colo Colo se impuso por 1-0 sobre Universidad de Chile.

En dicha imagen se puede apreciar que en el espacio publicitario aparecen los signos de «Alien Radio», el álbum que Coldplay lanzará en los próximos días.

La publicación de esta imagen del Superclásico justamente se enmarca en la promoción del nuevo álbum. De hecho, en las redes sociales de Coldplay se compartieron fotografías de distintos lugares del planeta en el que se pueden apreciar los signos de «Alien Radio».

Horas después, y ante la consulta de un usuario en Twitter, Colo Colo confirmó que la publicación de Coldplay corresponde a una promoción de su nuevo trabajo.

Junto con ello, Colo Colo aprovechó la situación para lanzar una broma, tomando un extracto de la canción «Yellow». «Además que ‘look at the stars, look how they shine for you’ sí o sí fue un homenaje para el Cacique y todas las estrellas ganadas. No tengo pruebas, tampoco dudas», escribió el club albo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos