logo
El Gráfico Chile
Marcelo Díaz / @RacingClubMarcelo Díaz / @RacingClub
El Gráfico Chile 27/04/2021

Racing y Pizzi esperan el retorno de Marcelo Díaz: “Cada vez falta menos”

El mediocampista chileno de 34 años no juega desde noviembre del año pasado, cuando sufrió una rotura de menisco externo.

Por : El Gráfico Chile

El futbolista chileno Marcelo Díaz cuenta los días para regresar a las canchas. Tras una larga recuperación, el mediocampista que milita en Racing Club se está poniendo a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico para volver a la alta competencia.

“Cada vez falta menos”, comentó Racing en su cuenta en Twitter, exhibiendo fotografías de Marcelo Díaz trabajando bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Cabe recordar que “Carepato” no ha sumado minutos en cancha desde que Pizzi asumió la banca de la “Academia”. El último partido oficial que disputo el chileno fue el 1 de noviembre del año pasado, cuando Racing perdió 4-1 ante Atlético Tucumán.

El bicampeón de Americacon la Roja sufrió una rotura de menisco externo y en medio de su rehabilitación se contagió de covid-19, lo que prolongó su largo proceso de recuperación.

Cabe recordar que el contrato de Marcelo Díaz con Racing Club termina en junio próximo y tras ello podría volver a Universidad de Chile. Sin embargo, la directiva de la “Academia” podría buscar su renovación, tanto por su aporte futbolístico como por su liderazgo en el joven plantel que hoy comanda Juan Antonio Pizzi.