logo
El Gráfico Chile
Ángelo Henríquez / AgenciaUNOÁngelo Henríquez / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 28/04/2021

La tajante respuesta de Ángelo Henríquez ante los dichos de Johnny Herrera

“Por lo menos yo no vi ninguna división en el plantel el año pasado”, declaró el delantero de la U ante las graves acusaciones que hizo el retirado arquero.

Por : El Gráfico Chile

Una tajante respuesta entregó el delantero Ángelo Henríquez al ser consultado por las graves denuncias que hizo Johnny Herrera, quien aseguró que el bando de Walter Montillo le quiso “hacer la cama” al DT de Universidad de Chile Rafael Dudamel.

“Por lo menos yo no vi ninguna división en el plantel el año pasado. Hubo momentos difíciles porque no nos estaba yendo muy bien”, declaró Henríquez este miércoles, en conferencia de prensa.

“Siempre se comentan cosas negativas, pero yo desmiento eso. El campeonato pasado vi al equipo bastante unido”, agregó el atacante que ha sido pieza fija en la U bajo el mandato de Dudamel.

“Hemos ido mejorando”

Por otro lado, Henríquez repasó la derrota sufrida en el Superclásico ante Colo Colo y habló de lo que debe mejorar Universidad de Chile para estar dando pelea en la zona alta de la tabla del Campeonato Nacional 2021.

“El partido pasó por detalles, más que por actitud. El primer tiempo tuvimos el control y nos faltó más creatividad al momento de atacar. Fuimos ordenados y tuvimos posesión, pero nos faltó un poco más para desequilibrar”, sostuvo el ex Manchester United.

“Hay veces que las cosas no te funcionan y hay que seguir trabajando, pero creo que hemos ido mejorando, en los partidos vamos más encontrando más conexiones. Nos falta para estar en la posiciones de arriba peleando el torneo”, agregó.

Sobre el próximo desafío de la U, el duelo como local en Rancagua ante Santiago Wanderers, Henríquez señaló “no va a ser un partido fácil, a pesar que el rival no ha tenido buenos resultados, es un gran equipo”.