logo
El Gráfico Chile
Alexis Sánchez / inter.itAlexis Sánchez / inter.it
El Gráfico Chile 28/04/2021

Inter buscaría la salida de Alexis para fichar al colombiano Muriel

El actual líder de la Serie A de Italia podría dejar partir al delantero chileno. Su elevado salario asoma como factor determinante.

Por : El Gráfico Chile - AgenciaUNO

Pese a sus buenas actuaciones en la presente temporada, Alexis Sánchez no ha podido convencer a Antonio Conte en el Inter de Milán, quedando relegado a la suplencia en desmedro de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

De hecho, el DT del Inter no vería con malos ojos la partida del delantero chileno a final de temporada, ya que esto le permitiría reforzar su ataque con el fichaje del colombiano Luis Fernando Muriel.

Según informó La Gazzetta dello Sport en Italia, pese al buen desempeño del tocopillano, los 7 millones de euros que gana por temporada son un factor que empujaría al club a buscar su salida.

En caso de concretarse una venta, el Inter podría ir por la contratación de Muriel, quien es del gusto de Conte y está teniendo una gran temporada con el Atalanta, segundo en la Serie A.

Cabe recordar que Sánchez llegó a Italia a préstamo a mediados de 2019 y el cuadro lombardo recién compró su pase un año más tarde, teniendo contrato hasta el 2023.