logo
El Gráfico Chile
Claudio Bravo / Facebook BetisClaudio Bravo / Facebook Betis
El Gráfico Chile 29/04/2021

Claudio Bravo más vigente que nunca: nominado al mejor jugador del mes en España

El arquero chileno que ha brillado en el Real Betis compite con figuras como Lionel Messi, Thibaut Courtois y Ángel Correa, entre otros.

Por : El Gráfico Chile

Tras un arranque de 2021 marcado por las lesiones y la falta de continuidad, el arquero chileno Claudio Bravo reapareció con su mejor nivel en el Real Betis. Y su notable desempeño en el pórtico del equipo que dirige Manuel Pellegrini en abril le permitió ser nominado al mejor jugador del mes en La Liga de España.

Durante las últimas semanas, el capitán de la Roja ha deslumbrado con actuaciones determinantes. En la igualdad 1-1 ante Atlético, y en los empates sin goles ante Athletic Bilbao y Real Madrid fue fundamental para que su equipo pudiera rescatar unidades y así mantenerse en la pelea por los puestos de Europa League.

Pero quedarse con el galardón a mejor jugador del mes en España no será asunto fácil, ya que hay figuras sobresalientes como Lionel Messi (Barcelona), Thibaut Courtois (Real Madrid) y Ángel Correa (Atlético Madrid), quienes han sido determinantes en los tres equipos que lideran la tabla de La Liga.

Otros jugadores en competencia son el arquero Fernando Pacheco (Deportivo Alavés), el mediocampista Fernando (Sevilla) y el delantero Samu Chukwueze (Villarreal).

Para votar por el mejor jugador del mes en España se debe ingresar al sitio de La Liga con EA Sports.

El próximo desafío para Bravo y el Real Betis será el domingo como visita ante el Real Valladolid de Fabián Orellana, desde las 8:00 horas de nuestro país.