logo
El Gráfico Chile
Diego Valencia / PhotosportDiego Valencia / Photosport
El Gráfico Chile 29/04/2021

La UC va por su primer triunfo en la Libertadores: Valencia será la gran novedad

El tricampeón de fútbol chileno recibe este jueves en San Carlos de Apoquindo a Argentinos Juniors, por la segunda fecha del Grupo F.

Por : El Gráfico Chile

Después de caer 2-0 ante Atlético Nacional en Colombia y quedar libre en la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021, Universidad Católica va por su primer triunfo en la Copa Libertadores 2021. Este jueves los cruzados reciben en San Carlos de Apoquindo a Argentinos Juniors.

Para dicho encuentro, el director técnico de la UC, el uruguayo Gustavo Poyet, mantendría casi todo el equipo que se presentó ante Atlético Nacional en Pereira. La única modificación pasaría por los problemas físicos que acusó el argentino Gastón Lezcano.

En lugar del “Gato” ingresaría el joven Diego Valencia, quien completaría la línea de ataque cumpliendo labores de puntero izquierdo.

De dicha manera, el más probable once de la UC para su debut en casa en la Libertadores 2021 es la siguiente: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo; Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Universidad Católica recibe este jueves, desde las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, a Argentinos Juniors, por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Liberadores 2021.