logo
El Gráfico Chile
Édinson Cavani / @ManUtd_EsÉdinson Cavani / @ManUtd_Es
El Gráfico Chile 29/04/2021

Manchester United humilla a la Roma y pone algo más que un pie en la final de la Europa League

Los Diablos Rojos se impusieron por 6-2 en Old Trafford, con sobresaliente actuación de delantero uruguayo Édinson Cavani.

Por : El Gráfico Chile

Con una notable actuación del uruguayo Édinson Cavani, Manchester United humilló a la Roma, en la semifinal de ida de la Europa League 2020-2021. Los Diablos Rojos se impusieron por 6-2 en Old Trafford.

El experimentado atacante charrúa anotó a los 48′ y 64′, además asistió a los 86′ a Mason Greenwood, en el gol que sentenció la aplastante goleada del elenco comandado por Ole Gunnar Solskjær.

Otro que brilló en la arrolladora victoria del United fue el portugués Bruno Fernandes, quien marcó a los 9′ y 71′. El otro tanto de los locales corrió por cuenta de Paul Pogba a los 75′.

Mientras tanto, Lorenzo Pellegrini (15′) y Edin Dzeko (33′) anotaron los tantos para el conjunto visitante.

La revancha de este cruce se disputará el 6 de mayo, en el Olímpico de Roma.

Villarreal toma ventaja

En la otra semifinal de la Europa League 2020-2021, Villarreal tomó ventaja al imponerse por 2-1 sobre Arsenal en España.

Manu Trigueros (5′) y Raúl Albiol (29′) anotaron los goles de “Submarino Amarillo”, mientras que Nicolas Pepé (73′) descontó para los “gunners”.

Al igual que la otra llave, la revancha del cruce entre Villarreal y Arsenal se jugará el 6 de mayo, en el Emirates Stadium.