El Gráfico Chile

Palestino es ninguneado en la Sudamericana: “Es el equipo más débil del grupo”

El mediocampista Joao Paulo, una de las figuras de Atlético Goianiense, habló sobre el duelo ante los árabes que se disputará este jueves en Rancagua.

Palestino
Palestino AgenciaUNO

Palestino arrancó el Grupo F de la Copa Sudamericana con una derrota por 2-0 como visita ante Libertad de Paraguay, por lo que este jueves recibirá a Atlético Goianiense de Brasil en el estadio El Teniente de Rancagua con la misión de conseguir un triunfo para no complicarse en el certamen internacional.

PUBLICIDAD

Y previo al duelo de esta noche, en el cuadro brasileño menospreciaron al equipo adiestrado por José Luis Sierra, al calificarlo como el rival más débil del grupo, tal como lo manifestó Joao Paulo, una de las figuras del club.

«Teóricamente, (Palestino) es el equipo más débil del grupo. Nuestra mentalidad es conseguir los tres puntos», declaró el mediocampista de 30 años.

Recomendado

Además, estableció que «estamos enfocados en hacer un gran juego. Sabemos que habrán dificultades, en el fútbol todo puede ocurrir, pero debemos concentrarnos en mantener nuestra regularidad».

Cabe consignar que el duelo entre Palestino y Atlético Goianiense se disputará a las 20:30 horas de este jueves, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Tags

Lo Último