logo
El Gráfico Chile
Leonardo Gil / PhotosportLeonardo Gil / Photosport
El Gráfico Chile 30/04/2021

Colo Colo busca reducir el número de bajas tras los estragos del caso covid en el plantel

La directiva del “Cacique” buscaría que Omar Carabalí y Leonardo Gil no sean considerados como contactos estrechos y así puedan estar ante Ñublense.

Por : El Gráfico Chile - AgenciaUNO

Luego de que la Seremi de Salud RM informara a Colo Colo y la ANFP que 17 jugadores deberán cumplir cuarentena por ser contacto estrecho del caso covid-19 positivo del plantel, en Blanco y Negro buscan que dos de sus figuras sean liberados de la medida de confinamiento.

Según informó T13, en Macul aseguran que el portero Omar Carabalí y el volante Leonardo Gil no son contactos estrechos del futbolista contagiado, ya que ambos no estuvieron presentes en el camarín del equipo, durante la celebración de la victoria sobre Universidad de Chile.

En este sentido, aseguran que Gil tras el compromiso concurrió a su sesión de masajes musculares, proceso que realiza habitualmente tras cada entrenamiento y partido.

Cabe recordar que en caso de que la Seremi de Salud RM no cambie la situación de ambos jugadores, Gustavo Quinteros deberá recurrir a una oncena plagada de juveniles para visitar mañana sábado a Ñublense por el Campeonato Nacional.