El Gráfico Chile

Colo Colo: Quinteros podrá contar con Carabalí y Gil ante Ñublense

El propio director técnico del “Cacique” confirmó que el arquero y el mediocampista estarán a su disposición en el duelo que se jugará mañana sábado en Chillán.

Gustavo Quinteros podrá contar con el arquero Omar Carabalí y el mediocampista Leonardo Gil, en la visita de Colo Colo a Ñublense, mañana sábado por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021.

En primera instancia, Carabalí y Gil fueron considerados como casos de contacto estrecho por parte de la Seremi de Salud Metropolitana, después de que se hicieran las inspecciones correspondientes en materia de trazabilidad en el plantel albo, a raíz del caso positivo por covid-19 que se detectó ayer jueves.

Sin embargo el «Cacique» solicitó a la Seremi reconsiderar los casos del arquero y del mediocampista, pues no se encontraban en el camarín del «Cacique» una vez que terminó el Superclásico ante la U.

Y este viernes, el propio Gustavo Quinteros confirmó en conferencia de prensa que podrá contar con los dos futbolistas mencionados. «Nos acaban de informar que esos dos jugadores (Gil y Carabalí) pueden ser tenidos en cuenta. Dos jugadores más que podemos tener a disposición», declaró el DT.

Por otro lado, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, publicó lo siguiente en Twitter: «Hace instantes hemos sido informados por la Seremi de Salud Metropolitana de que ha sido acogida nuestra solicitud. Valoramos la disposición de la autoridad, y continuaremos trabajando para mejorar en pos del pleno respeto de los protocolos sanitarios».

Tags

Lo Último


Te recomendamos