El Gráfico Chile

Juan Carlos Gaete niega tener covid-19 y Colo Colo perdería a 18 jugadores por contagios

Delantero desmintió rumores de un posible contagio. Pese a ello, el cuadro albo perderá a gran parte del plantel para enfrentar mañana a Ñublense.

(FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO/Francisco Longa)

El delantero de Colo Colo, Juan Carlos Gaete, negó hoy en redes sociales ser el futbolista del plantel albo contagiado por covid-19, que de cara al partido de mañana ante Ñublense en Chillán (18:00 horas), perdería a 18 jugadores luego que la Seremi de Salud Metropolitana informara a la Comisión Médica de la ANFP que junto al contagiado, otros 17 deportistas deberán realizar cuarentena de 11 días por ser contactos estrechos.

PUBLICIDAD

Un complejo panorama para los albos, del que Gaete quiso desmarcarse confirmando en su cuenta de Instagram que no estaba contagiado luego de realizarse el test PCR previo al duelo ante los chillanejos.

«No falta la gente o páginas que inventan weas. Gracias a Dios, hasta el momento no me he contagiado de covid-19. Gente weona no sabe qué inventar para dañar la imagen de mi o de cualquier compañero de trabajo», posteó el delantero.

En el Cacique, en tanto, Gustavo Quinteros deberá sumar un plan de emergencia considerando el requerimiento sanitario solicitado por la seremi, ya que aparte del jugador contagiado, perderá a 17 deportistas en el duelo de mañana.

Tags

Lo Último