El Gráfico Chile

El desatado festejo de Alexis y el plantel del Inter tras la victoria sobre Crotone

El delantero chileno compartió en redes sociales parte de la celebración de su equipo después del triunfo que los dejó a un paso de conseguir el título de la Serie A de Italia.

Alexis con Lautaro y Hakimi

Alexis Sánchez y sus compañeros del Inter de Milán vivieron un carnaval en el camarín del estadio Ezio Scida, donde vencieron por 2-0 al Crotone y quedaron a un paso de coronarse campeones de la temporada 2020-2021 de la Serie A de Italia.

Y el goleador histórico de la Roja fue uno de los más eufóricos en los festejos del Inter. El tocopillano compartió en sus redes sociales parte de la desatada celebración del Inter tras la victoria que los podría alzar como monarcas del fútbol italiano este domingo.

En las imágenes que difundió a través de su Instagram, Alexis aparece junto al delantero argentino Lautaro Martínez y el volante marroquí Achraf Hakimi brincando y entonando canciones.

Cabe consignar que Alexis Sánchez ingresó en el minuto 64 y fue pieza importante en Inter. De hecho, participó en la jugada que significó la apertura de la cuenta para el cuadro dirigido por Antonio Conte.

Con la victoria sobre Crotone, Inter de Milán podría alzarse campeón de la Serie A este domingo, si es que su más cercano perseguidor en la tabla, Atalanta, no logra vencer como visita a Sassuolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos