El Gráfico Chile

Matías Fernández renace en La Serena: “Estoy contento de que cada vez puedo aportar más al equipo”

El experimentado mediocampista fue figura en el triunfo 4-0 de los “papayeros” sobre Everton. “Mati” volvió a marcar en el Campeonato Nacional después de 15 años.

Matías Fernández

Un buen momento está pasando Matías Fernández en Deportes La Serena, elenco al que llegó esta temporada, luego de su salida de Colo Colo, tras la salvación del descenso de los albos.

Desde su arribo a la Cuarta Región, «Mati» ha sumado 360 minutos en seis partidos, poco menos de la mitad del tiempo que estuvo en cancha el pasado torneo con el «Cacique» y, por si fuera poco, ayer convirtió su primer gol después de 15 años en el Campeonato Nacional, en la goleada 4-0 ante Everton.

Tras el encuentro, el exjugador de la selección chilena habló con TNT Sports y sostuvo que «gracias a Dios me he sentido bien, estoy contento de que cada vez puedo aportar más al equipo. Me pone contento volver a convertir y más aún por aportar en el resultado».

Respecto al trámite del partido, Fernández admitió que el duelo «se desvirtúa con las expulsiones, pero al parecer son justas. Era importante para nosotros sumar para estar en la parte de arriba de la tabla».

Con el triunfo, La Serena dejó atrás una seguidilla de tres empates sin goles y subió a la tercera ubicación, con nueve puntos. En la próxima jornada, recibirán a Ñublense desde las 15:30 del sábado 8 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos