El Gráfico Chile

Arturo Vidal alcanza a Claudio Bravo y se va de fiesta en Italia

El “King” compartió parte de su celebración tras la conquista de la corona de la Serie A 2020-2021 con el Inter, el título número 21 de su exitosa carrera.

Arturo Vidal sumó una nueva corona a su cargado palmarés, al conquistar el trofeo de la Serie A 2020-2021 con el Inter de Milán. Con este nuevo logro, el «King» alcanzó a Claudio Bravo como el futbolista chileno con más títulos.

El Scudetto con el Inter es el título número 21 en la carrera de Vidal, el que se suma a sus tres coronas con Colo Colo, siete con Juventus, seis con Bayern Munich, dos con Barcelona y dos con la Roja.

Mientras tanto Claudio Bravo ostenta el siguiente registro en cuanto a títulos: dos con Colo Colo, uno con Real Sociedad, ocho con Barcelona, ocho con Manchester City y dos con la Selección.

Con su nuevo título, Arturo Vidal se fue de fiesta junto a su familia en Italia. El «Rey» compartió en sus redes sociales parte de la celebración que se desató en su casa tras el empate 1-1 del Atalanta ante Sassuolo que sentenció la consagración del Inter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos