logo
El Gráfico Chile
Fernando Cordero / AgenciaUNOFernando Cordero / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 02/05/2021

“No se reprochen nada”: la aplaudida reflexión de Fernando Cordero tras la goleada de Ñublense sobre Colo Colo

El “Chiki” le dedicó una emotiva publicación a los jóvenes futbolistas que tuvo que presentar el “Cacique” en Chillán. “Me dieron tremenda lección”, expresó.

Por : El Gráfico Chile

Fernando Cordero, uno de los jugadores más experimentados del plantel de Ñublense que logró una categórica goleada 5-1 sobre el joven equipo que presentó Colo Colo en Chillán, realizó una profunda reflexión sobre lo ocurrido ayer sábado en el Nelson Oyarzún.

“Quiero contarles algo que me tocó vivir en cancha. Vi a jugadores dando todo porque era su primer partido, vi jugadores con personalidad, vi jugadores que se equivocaron, vi jugadores que tiraron una pared y correr hasta el minuto 95, vi jugadores que terminado el partido tenían bronca, rabia y me acordé cuando empecé a jugar”, partió manifestando Cordero a través de una publicación en Instagram.

El “Chiki” remarcó su experiencia en el fútbol para destacar a los debutantes del plantel albo, quienes se vieron empujados a jugar tras los estragos provocados por un caso de covid-19 en el plantel del “Cacique”.

“Hoy llevo casi 16 años jugando y debo decirle a cada uno de los jugadores que enfrenté hoy que merecen todos los respetos del mundo, y que sin duda sus compañeros que llevan más tiempo jugando les dirán lo mismo”, manifestó el jugador que llegó a Ñublense a comienzos de la presente temporada, procedente de Unión La Calera.

Para cerrar, Cordero dejó las siguientes palabras: “Siéntanse orgullosos y decirles que me dieron tremenda lección hoy, no se reprochen nada, si fallamos un pase es parte del juego. Arriba el ánimo que recién comienzan en este largo camino y sin duda que el partido de hoy les dará tremenda enseñanza”.

La reflexión de Fernando Cordero fue ampliamente aplaudida en redes sociales, tanto por hinchas de Ñublense, Colo Colo y otros elencos del fútbol chileno.