logo
El Gráfico Chile
Nicolás Castillo / PhotosportNicolás Castillo / Photosport
El Gráfico Chile 02/05/2021

Nicolás Castillo lo hizo otra vez: se burla de la derrota de Colo Colo

El jugador del América de México se mofó de la goleada 5-1 que sufrió el joven equipo que presentó el “Cacique” ante Ñublense.

Por : El Gráfico Chile

Una vez más Nicolás Castillo provoca polémica con su actividad en redes sociales. Esta vez, el delantero que milita en el América de México se burló de la derrota de Colo Colo ante Ñublense.

Minutos después del término del encuentro que terminó con un categórico triunfo 5-1 en favor de los chillanejos, el jugador formado en Universidad Católica se burló del “Cacique” con una historia en Instagram y también con una publicación en Twitter.

Castillo, quien continúa con su proceso de recuperación, publicó una “manita”, burlándose así de los cinco goles que recibió el joven equipo que tuvo que presentar Colo Colo en Chillán a raíz de los estragos que provocó un caso de covid-19 en el plantel albo.

Este es un nuevo capítulo de Nicolás Castillo provocando polémica a través de sus redes sociales. Ya suma varios episodios lanzándose en contra de Colo Colo y Universidad de Chile, los rivales más tradicionales de la UC.

Pero también causó controversia en las filas cruzadas, cuando cuestionó -en más de una oportunidad- la capitanía de José Pedro Fuenzalida.