logo
El Gráfico Chile
Twitter @ibfk2014 / Twitter @ibfk2014 /
El Gráfico Chile 03/05/2021

Junior Fernandes se viste de héroe en Turquía y anota agónico golazo para alejar a su equipo del descenso

Tres minutos le bastaron a Junior Fernandes para convertirse en el héroe de su equipo en Turquía, tras anotar un agónico golazo

Por : Aton

Tres minutos le bastaron apenas a Junior Fernandes para ser figura en Turquía. El delantero chileno le dio un agónico triunfo al Basaksehir por 2-1 como local frente al Ankaragucu para alejarse de la zona de descenso.

El atacante nacional ingresó sobre el final del complemento, a los 85′, y a los 88′ anotó el tanto en la valiosa victoria para su equipo con un golazo.

La visita se había adelantado en el marcador a los 15′ por medio de Josep Paintsil, mientras que en el complemento, a los 63′, los dueños de casa igualaron las acciones con diana de Danijel Aleksic.

Ya sobre el final, el DT mandó al terreno de juego a Junior Fernandes, quien presionó al rival, le quitó el balón y sacó un remate cruzado imposible de atajar.

Con esta victoria, Basaksehir sumó 43 puntos para trepar al 14° puesto y alejarse del descenso, pues le sacó cinco unidades al último equipo que está descendiendo, que es Ankaragucu.

Ahora Junior y su equipo enfrentarán al Sivasspor, elenco que se ubica en el séptimo casillero, con 55 unidades, y que lleva una racha de 13 fechas sin conocer la derrota.