El Gráfico Chile

La U venció a Wanderers con una inspiración de la dupla Henríquez-Larrivey

La U venció a Wanderers con una inspiración de la dupla Henríquez-Larrivey. Los azules se impusieron por 1-0 en Rancagua.

Universidad de Chile consiguió un triunfo con lo justo sobre Santiago Wanderers en El Teniente de Rancagua. La U se impuso por 1-0, en un partido que se fue apagando con el correr de los minutos.

El encuentro arrancó pésimo para los azules. Apenas se iniciaba el duelo cuando Marcelo Cañete se lesionó solo y tuvo que ser reemplazado por Mario Sandoval.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. En esa dinámica, fueron los «caturros» quienes se acercaron con más peligro, con Néstor Canelón como principal arma de ataque.

Publicidad

Sin embargo, los «laicos» se pusieron en ventaja. A los 19′, Ángelo Henríquez se avivó en una pelota suelta en el área y habilitó a Joaquín Larrivey, para el 1-0.

El «Decano» se volcó en busca del empate. Pero Fernando de Paul estuvo sólido para evitarlo y así, los de Rafael Dudamel se fueron arriba al descanso.

En el complemento, como de costumbre en la era del DT venezolano cuando ha ido ganando, el «Romántico Viajero» apostó por la refriega. El trámite se cargó hacia el arco del «Tuto», aunque sin claridad.

Así se fue consumiendo el reloj, casi sin emociones, salvo uno que otro acercamiento wanderino en el cierre. Más allá de lo anterior, la U avanza en la tabla, al llegar a ocho puntos, mientras que el conjunto de Ronald Fuentes se hunde, sin unidades.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último