logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 03/05/2021

Nico Castillo le responde a los que lo atacaron por reírse de Colo Colo

Las emprendió contra Felipe Flores. Le dijo que a él no lo habían echado de Colo Colo, a diferencia del actual atacante de Lo Barnechea.

Por : P. P. M.

El exfutbolista de la Universidad Católica Nicolás Castillo cree que todo es cancha. De otra forma cómo podría explicarse la escalada de mensajes virtuales que inició luego de la goleada 5 a 1 que sufrió Colo Colo ante Ñublense, y que todavía lo mantenía respondiendo este lunes 3.

A través de su cuenta de Twitter, el actual jugador de América publicó un posteo con un emoji de la palma de una mano junto a otro de una sonrisa, haciendo alusión al resultado que se llevaron los albos del Nelson Oyarzún.

Le respondieron varios. Como el exdelantero de Everton y Colo Colo además de entrenador Leonardo Véliz. Este le dijo “Tiene dos neuronas y están peleadas, ha sido un fracaso”. Y luego el exatacante albo hoy en Lo Barnechea Felipe Flores le escribió: “Más que responderle a él, que lo echaron de Colo Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil que se la jugó toda”.

Ahora respondió con dos mensajes dentro de imágenes. “Por último cuando escribo contra un equipo no es a sus jugadores (SIC)”. Y luego, en algo que se puede entender como una respuesta a Felipe Flores colocó: “A mí no me echaron, a ti sí (…) Yo me fui solito por suerte Gracias abuelo”.