El Gráfico Chile

Nico Castillo le responde a los que lo atacaron por reírse de Colo Colo

Las emprendió contra Felipe Flores. Le dijo que a él no lo habían echado de Colo Colo, a diferencia del actual atacante de Lo Barnechea.

El exfutbolista de la Universidad Católica Nicolás Castillo cree que todo es cancha. De otra forma cómo podría explicarse la escalada de mensajes virtuales que inició luego de la goleada 5 a 1 que sufrió Colo Colo ante Ñublense, y que todavía lo mantenía respondiendo este lunes 3.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, el actual jugador de América publicó un posteo con un emoji de la palma de una mano junto a otro de una sonrisa, haciendo alusión al resultado que se llevaron los albos del Nelson Oyarzún.

Le respondieron varios. Como el exdelantero de Everton y Colo Colo además de entrenador Leonardo Véliz. Este le dijo “Tiene dos neuronas y están peleadas, ha sido un fracaso”. Y luego el exatacante albo hoy en Lo Barnechea Felipe Flores le escribió: “Más que responderle a él, que lo echaron de Colo Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil que se la jugó toda”.

Ahora respondió con dos mensajes dentro de imágenes. “Por último cuando escribo contra un equipo no es a sus jugadores (SIC)”. Y luego, en algo que se puede entender como una respuesta a Felipe Flores colocó: “A mí no me echaron, a ti sí (…) Yo me fui solito por suerte Gracias abuelo”.

Tags

Lo Último