El Gráfico Chile

Arturo Vidal alza la voz por Colombia: “¡No más muertes ni violencia!”

“Necesitamos ayuda para poder parar esto, somos uno solo”, manifestó en sus redes sociales el futbolista chileno del Inter de Milán.

El futbolista chileno Arturo Vidal alzó la voz por lo que ocurre en Colombia. El mediocampista que milita en el Inter de Milán tuvo palabras respecto a la represión y violencia que se vive en dicho país en medio de un estallido social en contra de las políticas del gobierno de Iván Duque.

A través de su cuenta en Instagram, el jugador que recientemente se consagró campeón de la Serie A de Italia junto al Inter hizo un par de publicaciones para expresar su opinión sobre lo que sucede en suelo colombiano.

«Fuerza Colombia» fue el mensaje que dejó Vidal en una de sus publicaciones. En la otra, el «King» ahondó un poco más y manifestó lo siguiente: «Yo estoy con Cali y Colombia ¡No más muertes ni violencia».

«Necesitamos ayuda para poder parar esto,  como uno solo», agregó el seleccionado chileno.

Cabe recordar que desde el 28 abril, Colombia viene viviendo intensas jornadas de protestas en rechazo a un proyecto de reforma tributaria impulsado por el gobierno de Iván Duque.

La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia denunció una dura represión por parte de las fuerzas policiales. Hasta la fecha, se registran al menos 19 fallecidos en el marco d e las manifestaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos