logo
El Gráfico Chile
Leonardo Gil / PhotosportLeonardo Gil / Photosport
El Gráfico Chile 05/05/2021

Leonardo Gil vibra con su llamado a la Roja: “Hace mucho tiempo que vengo detrás de este sueño”

“En el plano personal, mi familia y mis seres queridos se pusieron muy contentos”, manifestó el mediocampista nacido en Argentina, quien por primera vez fue convocado a la Selección.

Por : El Gráfico Chile

El mediocampista de Colo Colo Leonardo Gil manifestó su alegría tras ser convocado al segundo microciclo de la Roja de la era Martín Lasarte, en lo que será su primera vez en la Selección de Chile.

“En el plano personal, mi familia y mis seres queridos se pusieron muy contentos. Siempre digo que hay que agradecerles a mis compañeros, gracias a ellos que me ayudaron a tener hoy esta posibilidad”, partió expresando Gil, a través de un video publicado en las redes sociales del “Cacique”.

“Me siento muy feliz. Sin la ayuda de mis compañeros nada hubiera sido posible, así que súper agradecido a toda la gente que me ha ayudado. Es un sueño cumplido”, agregó.

El mediocampista nacido en Río Gallegos, Argentina, sostuvo que “siempre digo que los objetivos personales se van a ir cumpliendo, siempre y cuando los objetivos grupales se vayan realizando. Creo que hoy tenemos un gran grupo, tenemos un gran plantel”.

Por último, Leonardo Gil aseguró que ser convocado a la Roja “es un sueño que se hizo realidad a través del tiempo. Hace mucho tiempo que vengo detrás de este sueño y estoy muy agradecido que se hayan fijado en mí. Ya es un logro importantísimo en lo personal, así que espero estar a la altura y espero seguir mejorando y aprendiendo”.