El Gráfico Chile

Marcelo Salas vio un partido de Temuco “a la antigua” y desató su furia contra las autoridades

El ex goleador de la Roja y actual propietario del club de la Novena Región siguió el duelo entre los “albiverdes” y Magallanes desde lo alto de una pandereta.

Desde lo alto de una pandereta, Marcelo Salas vio el partido entre Deportes Temuco y Magallanes, que se disputó en el estadio Municipal de San Bernardo, por la cuarta fecha del Campeonato de Ascenso 2021.

A través de su redes sociales, el ex goleador de la Roja explicó por qué siguió de ese modo el triunfo 3-0 del equipo que es comandado por Patricio Lira.

«A la antigua, en la pandereta, para ver un partido de Temuco», relató el «Matador» en un video que compartió a través de historias de Instagram.

Por la misma vía y a través de un texto, el ex goleador de la Roja explicó que «hay prohibición de parte del ministerio para que entren al estadio los directores o propietarios de los clubes… pero hay más de 200 personas dentro del estadio».

Con buen sentido del humor, Salas aprovechó la repetición del partido en TNT Sports, para hacer una captura en la que se aprecia él junto a una de sus hijas siguiendo el partido arriba de una pandereta.

«Nos vemos bien» lanzó el propietario de Deportes Temuco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos