logo
El Gráfico Chile
La furia de Medvedev / Captura Tennis TVLa furia de Medvedev / Captura Tennis TV
El Gráfico Chile 05/05/2021

Medvedev, el próximo rival de Garin: show de odio contra la arcilla

El tenista ruso (3º) tuvo un particular momento de furia con la superficie del Masters 1000 de Madrid, en el duelo ante el español Alejandro Davidovich (49º).

Por : El Gráfico Chile

El tenista ruso Daniil Medvedev (3º), próximo rival del chileno Cristian Garin (25º) en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, es reconocido en el circuito ATP por su rechazo a la superficie de arcilla.

Y este miércoles, en el enfrentamiento ante el español Alejandro Davidovich (49º), protagonizó un particular momento de furia en contra de la superficie de polvo de ladrillo.

Tras ceder el primer set, Medvedev golpeó su raqueta contra el piso y tras ello lanzó palabras en dirección al lugar en el que se encontraba su coach, el francés Gilles Cervara.

“No quiero jugar en esta superficie. Es por eso que nunca voy a jugar la gira sudamericana de arcilla. Prefiero estar en Rotterdam, Marsella o Dubái”, fue lo que gritó el número 3 del mundo.

Pese a ese momento de rabia, Daniil Medvedev logró reponerse y supo vencer a Alejandro Davidovich,, por parciales de 4-6, 6-4 y 6-4.

Gracias a este triunfo, Medvedev se ganó el derecho a enfrentar a Cristian Garin en los octavos de final del Maesters 1000 de Madrid. El chileno viene de vencer al alemán Dominik Koepfer (53°) por 6-3 y 6-4.