El Gráfico Chile

Con Poyet bajo presión y sin Aued entre los titulares: el once de la UC para enfrentar a Nacional

La UC recibe esta noche al campeón de Uruguay por Copa Libertadores, con la obligación de ganar después de tres derrotas en línea.

El tricampeón del fútbol chileno vivirá una jornada crucial este miércoles. A partir de las 22:00 horas, Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Nacional de Uruguay, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El equipo dirigido por Gustavo Poyet llega a este duelo internacional con la obligación de ganar, ya que viene de tres derrotas en línea: ante Atlético Nacional y Argentinos Juniors por Copa Libertadores, y ante Deportes Melipilla por el Campeonato Nacional.

La presión recae sobre Poyet y el propio entrenador asumió que ante Nacional debe sumar, para mantenerse con vida en la Libertadores y para levantar a un plantel que bajo su conducción no ha mostrado argumentos futbolísticos a la altura del tricampeón del fútbol chileno.

Publicidad

Y para ello, el director técnico de la UC realizará importantes cambios respecto a lo que venía presentando su elenco en las últimas fechas. En la línea defensiva saldrá del equipo Tomás Asta-Buruaga, mientras que en el mediocampo no estará el referente Luciano Aued.

Los ingresos de Juan Fuentes y Juan Leiva asoman como las principales novedades de Universidad Católica para enfrentar esta noche a Nacional.

El once de la UC sería el siguiente: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último